20/06/2019

Ricky Merino, en forma para el Orgullo

30 mayo, 2019
Léetelo en 3 minutos

Ricky Merino está en su mejor momento. Desde que el cantante saliese de la academia de Operación Triunfo no ha dejado de trabajar duro en su carrera musical. Hace unas semanas, el mallorquín llenaba la sala Shoko de Madrid, acompañado de numerosos amigos y compañeros del concurso televisivo. Aquí presentaba su nuevo single, A mi manera, una composición dance-pop que saldrá a la luz en poco tiempo.

Pero el cantante no solo ha estado trabajando en su música, y es que Merino no deja de esforzarse para mantener ese cuerpazo que hace que se nos caiga la baba. Recordemos que hace unas semanas lo veíamos en un entrenamiento de crossfit, acompañado de Roi Méndez (OT 2017) y Miki Núñez (OT 2018). Una sesión en la que los tres intérpretes bromeaban, cantaban y chocaban sus sudorosos cuerpos…

Merino se prepara para un verano cargado de trabajo, y con una foto en blanco y negro subida a su Instagram nos deja ver sus marcados abdominales. Además, en el pie de foto de la fotografía podemos ver que el cantante no pierde en ningún momento su característico sentido del humor, ya que la titula «Foto de mi primera comunión».

Ver esta publicación en Instagram

Foto de mi primera comunión • @raulphoto

Una publicación compartida de Ricky Merino (@rickymerino) el

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.