22/09/2019

‘Ballooning’ o soplar el pene: la nueva práctica sexual que se está poniendo de moda

31 agosto, 2019

Nuevas etiquetas sexuales, prácticas sexuales poco conocidas… Son muchas las noticias sobre este tema que han visto la luz en las últimas semanas. Y ahora llega el ballooning, la nueva práctica sexual que se está poniendo de moda.

Os lo contamos todo: ballooning es cuando en el sexo oral se sopla en el prepucio no circuncidado, inflándolo como un globo. Sí, habéis leído bien, como un globo… ¡Boom!

Son muchos los usuarios de Twitter que a raíz de este hilo están haciendo comentarios muy atrevidos… Para nuestra sorpresa, también han sido muchos los que han admitido que han realizado o les han practicado ballooning alguna vez en su vida.

Entre las muchas personalidades, el influencer Chris Benjamin, quien reveló en este hilo de “momentos sexuales vergonzosos” que se lo habían hecho.

https://twitter.com/christopherb417/status/1163306891944108032?s=20

No es el tipo de globo habitual que se ve en los cumpleaños, pero, definitivamente, sí es el tipo de globo que puede hacer que la fiesta termine bien o mal. Aunque hemos de decir una cosa: no acabamos de tener claro si esta práctica es del todo segura.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.