¿Qué respondió Troye Sivan cuando le preguntaron si es activo o pasivo?

Ofendido por una pregunta que consideró inapropiada, Troye Sivan plantea en sus redes dónde está el límite sobre lo que se debe preguntar a a un artista pop.

troye-sivan-entrevista
troye-sivan-entrevista
31 agosto, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Se ha liado una buena a raíz de una entrevista que le han hecho a Troye Sivan en la revista LGTB Express de Nueva Zelanda. Y el propio Sivan la ha alimentado a raíz de no sentirse nada cómodo con alguna de las preguntas que le hizo el periodista Matt Fistonich.

Lo que sorprendió, y molestó, a la estrella pop afro-australiana fue que de repente le preguntaran: “¿Eres activo o pasivo?”. A lo que Sivan respondió: “Ooo…, ¡definitivamente, paso!”. Y trasladó la cuestión a Twitter, donde escribió: “Pensé en preguntarle al entrevistador cuál es su posición sexual favorita, pero entonces recordé lo invasivo, extraño e inapropiado que resultaría. ¡Claro, que él no se cortó!”. Y añadió: “La próxima vez plantearé mejor una ronda de pregunta-respuesta en Twitter”.

Los fans se lanzaron a defenderle y a criticar al periodista por su indiscreta pregunta, que la gran mayoría consideró de un gusto pésimo. También plantearon cuestiones muy interesantes, como por qué hay periodistas que consideran apropiado preguntar a artistas queer por cuestiones abiertamente sexuales, que normalmente no harían a artistas heteros.

Un tema sobre el que parece muy interesante reflexionar a raíz de este incidente de dudoso gusto, y que Troye Sivan, siempre abierto y dispuesto a hablar sobre su realidad como artista abiertamente queer, pone sobre la mesa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023