Jude Law aún más sexy en las nuevas imágenes de 'The New Pope'

Un vídeo imágenes de Jude Law, donde podemos observar que el paso del tiempo no ha hecho estragos en su atractivo, sigue siendo un icono.

Jude Law aún más sexy en las nuevas imágenes de 'The New Pope'
2 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Jude Law es capaz de subir la temperatura con cualquiera de sus personajes. El actor  protagoniza la nueva serie  The New Pope. Tras el éxito que tuvo su antecesora, The Young Pope, Jude Law vuelve a interpretar al ficticio Pío XIII. Las primeras imágenes del rodaje, tomadas por unos paparazzis, muestran que esta nueva temporada estará cargada de grandes momentos.

Hemos hecho un vídeo seleccionando imágenes de su carrera en el cine, donde podemos observar que el paso del tiempo no ha hecho estragos en su atractivo, sigue siendo un icono.

A sus 46 años, Law nos enseña que es capaz de interpretar un personaje tan complejo como el de un Papa y, al mismo tiempo, quitarse la ropa y mostrarnos su cuerpazo, su cara angelical ha servido para encarnar multitud de personajes a lo largo de su vida. Estamos seguros de que con un Papa así la Iglesia sería un lugar mucho más divertido y habría muchos más creyentes.

Os dejamos el vídeo, que lo disfrutéis.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023