Así responde Itziar Castro a un comentario homófobo en Twitter

¡STOP HOMOFOBIA! #ItziarCastro ha vuelto a recibir comentarios de odio en Twitter. Sus fans y amigos han vuelto a salir en su defensa.

Así responde Itziar Castro a un comentario homófobo en Twitter
3 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Estamos cansados. Sí, cansados del maltrato en redes sociales. Esta vez le tocó a la actriz Itziar Castro. Ayer un usuario publicaba en su cuenta de Twitter un comentario deleznable sobre la vida personal de la artista. El ‘personaje’ en cuestión utilizaba el hecho de ser gorda y feminista como una baza negativa.

Pero eso no es todo, también hizo un alegato bastante contundente contra la homosexualidad: «Itziar, no voy a entrar en lo de gorda y feminista, pero lo de lesbiana sí es grave. Te recuerdo que las practicas homosexuales son pecado mortal. En otras palabras, puedes condenarte al infierno. El pecado no está en ser homosexual, pero la práctica sí es pecaminosa. Que conste que no quiero molestar de ninguna manera con mi comentario, te lo digo por tu bien, aún estás a tiempo», le advertía, sin ánimo de ofender.

https://twitter.com/marimisterios/status/1168676903244455941

Minutos después comenzó la polémica en redes. Itziar Castro respondió con educación y respeto, al margen de los comentarios de odios realizados por este usuario. Carla Antonelli también quiso denunciar estas conductas en redes. Fueron numerosos los usuarios que apoyaron la actitud de la artista y el rechazo al odio.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023