17/11/2019

Dolor y emoción en la despedida a Camilo Sesto en la SGAE

9 septiembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Hoy, 9 de septiembre, despedimos a Camilo Sesto en la SGAE. Canciones, flores y llantos han sido los protagonistas de la mañana. Desde primera hora, la calle Pelayo de Madrid se inundaba de cientos de fans que venían a despedirse por última vez. Entre las personalidades políticas se encontraba la Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, quien ha presentado sus condolencias con optimismo. «Hay que recordar al cantante, al artista y a la persona estupenda que era».

A pesar del ambiente de tristeza, Rivera de la Cruz dejó un mensaje positivo para todos aquellos que le querían y admiraban. «Es un día triste, pero consuela ver la cantidad de gente que se está acercando a despedirse».

Han sido muchos los amigos que han venido a despedirse, entre ellos Ángela Carrasco y Luis Cobos. Ángela se ha emocionado al entrar al SGAE. «No se si seré capaz de entrar ahí, prefiero recordarle como a mí me gustaba». Por otra parte, Cobos ha dicho que lo único que quería era despedirse de su amigo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.