La casa de Gran Hermano VIP 2019 ya ha abierto sus puertas, y durante su primera gala se reveló la identidad de varios concursantes que no habían sido confirmados. Y como sucede todos los años, en la lista de participantes hay un italiano buenorro.
Su nombre es Gianmarco Onestini, y aunque no tenemos del todo claro si el acrónimo VIP( ‘very important person’) es aplicable a alguien que concursa en Gran Hermano como el que juega a la oca, el caso es que el chico está de muy buen ver, y eso nos vale para pasarnos el acrónimo por la peineta.
Natural de la provincia de Bolonia y nacido en 1996, también se le conoce por ser el hermano de Luca Onestini, su defensor en GH VIP, que participó en el Mujeres y hombres y viceversa italiano, o Uomini e Donne, como lo llaman allí.
https://www.instagram.com/p/Bym6oKiCvLw/?utm_source=ig_web_copy_link
Modelo, influencer y experto en realities, trabaja en el mundo de la moda desde 2013. Empezó a cursar la carrera de Derecho, que aún no ha terminado, y es aficionado al boxeo y a otras artes marciales. Pero eso no es todo, pues además de italiano, habla francés y español, y es muy aficionado al deporte y la música. Aquí le podemos ver rodeado de libros preparando un examen:
https://www.instagram.com/p/B1tC3VWiZL9/?utm_source=ig_web_copy_link
Un partidazo que seguro que nos regala alguna trama candente en el reality…