03/08/2020

VÍDEO-ENTREVISTA: Los sueños hechos realidad de Miguel Ángel Silvestre

13 septiembre, 2019

Después de tres años de periplo internacional, el actor Miguel Ángel Silvestre regresa a nuestra televisión por la puerta grande con un importante reto: interpretar a Pablo Ibar –que ha pasado 25 de sus 47 años en prisión en EE UU– en el biopic en forma de serie En el corredor de la muerte, dirigido por Carlos Marqués-Marcet para Movistar+.

Tras un largo casting –en que su disciplina resultó clave–, Silvestre se hizo con el papel de Pablo Ibar, cuando su historia continúa siendo un tema de plena actualidad. Condenado por un triple asesinato en Florida a pesar de la escasez de pruebas contra él, está encarcelado desde hace veinticinco años, dieciséis de los cuales los ha pasado en el corredor de la muerte. En mayo de este año, logró evitar la pena capital, y continúa cumpliendo cadena perpetua.

Un escalofriante caso que ha movilizado a mucha gente, incluido el equipo responsable de la serie, a mostrar su condena pública hacia la pena de muerte y hacia un juicio a todas luces injusto, dadas las irregularidades en torno a él. Una importante aventura interpretativa para Miguel Ángel Silvestre, que muestra un perfil hasta ahora inédito como actor, y que en esta entrevista se muestra más cercano y sincero que nunca.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.