02/06/2020

Los otros shows de las concursantes de ‘RuPaul’s Drag Race’ que puedes ver ya

14 septiembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Cuando una temporada de RuPaul’s Drag Race termina, los fans siempre nos quedamos con una sensación de vacío más grande que la peluca de Lady Bunny, y eso que ahora tenemos un All Stars para hacer la espera mucho más amena. Sin embargo, lo que muchos probablemente no sabéis es que reinas como Trixie Mattel o Katya tienen sus propios shows en YouTube, y merece mucho la pena verlos.

Cada vídeo ronda los diez minutos de duración, algo que vuelve a ser tendencia en el contenido de Internet debido al ritmo frenético de nuestras vidas. O sea, que puedes seguir disfrutando de más shade y más risas en las pausas para fumar del trabajo e incluso cuando estás en el baño…

Y por eso os hemos preparado una lista con los mejores. Así la espera hasta la temporada 12 de la carrera por la corona de RuPaul no será tan larga…

1. UNHhhh

Con 109 episodios colgados en el canal de WOW Presents, Trixie Mattel y Katya Zamolodchikova nos presentan un talk show único y original, completamente aleatorio, en el que literalmente hablan de lo que les da la gana, desde religión y política hasta el orgasmo femenino o la DragCon. ¿Lo mejor? La intro del programa: en cada episodio se presentan a sí mismas con frases como “¡Hola! Soy Trixie Mattel, la putita de tu padre”.

2. The Pit Stop

Otro talk show disponible en YouTube que va variando de presentadora según la temporada. Raja y Alaska, entre otras, traen a otras reinas para comentar temas que giran en torno a la Drag Race o los Top 5 de cada edición, pruebas divertidas, mejores y peores pasarelas, etc.

3. Hey Qween

Con un tono algo más serio que el resto de programas drag, y también algo más largo, aquí las reinas son entrevistadas por Jonny McGovern en este programa con contenidos muy interesantes. Podrás escuchar a Alexis Mateo hablar sobre la relación tóxica con su pareja o incluso al propio RuPaul sobre el futuro del drag.

4. Fashion Photo Ruview

El título habla por sí mismo: es un programa de World of Wonder, la misma productora de RuPaul’s Drag Race, generalmente presentado por las famosas Raja y Raven (temporadas 2 y 3), en el que critican los looks que las concursantes actuales presentan en la pasarela cada semana. La forma de crítica es simple y recurrente: utilizan las palabras ‘toot’ y ‘boot’ para referirse a buenos o malos looks, respectivamente, y aunque no pasa con frecuencia, a aquellos que son verdaderamente increíbles los denominan ‘shoot’.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.