22/09/2019

Las drags de RuPaul se instalan en Las Vegas

10 septiembre, 2019

RuPaul ha revelado que algunas de las reinas más populares de su Drag Race obtendrán la residencia oficial en Las Vegas para RuPaul’s Drag Race Live. La residencia de RuPaul’s Drag Race comenzará en enero de 2020 y se hará cargo del Flamingo en Las Vegas durante ocho meses, con cinco espectáculos a la semana.

Dirigido por RuPaul y Jamal Sims, el programa se anuncia como «la extravagancia de elegancia más loca en la historia de Las Vegas», y ofrecerá «todo lo que gusta del programa de televisión y algo más». RuPaul hizo el anuncio durante la RuPaul’s Drag Con, que tuvo lugar en Nueva York el pasado sábado: «RuPaul’s Drag Race Live es un emocionante paseo interactivo e inmersivo para todos los que aman reír, bailar y cantar cuando una fabulosa drag queen sacude su culo acolchado en el escenario».

Los favoritos de RuPaul’s Drag Race Aquaria, Asia O’Hara, Coco Montrese, Derrick Barry, Eureka O’Hara, India Ferrah, Kahanna Montrese, Kameron Michaels, Kim Chi, Naomi Smalls, Shannel e Yvie Oddly formarán parte del reparto rotativo. Sin embargo, no todos los artistas participarán en cada espectáculo.

Siete reinas formarán parte en cada espectáculo del elenco rotativo, por lo que aquellos que deseen ver a Yvie Oddly o Aquaria en persona tendrán que consultar el calendario de espectáculos en línea.

El anuncio publicitario del Flamingo dice: «Cada presentación en vivo está repleta de comedia escandalosa, modas alucinantes, cantos y bailes exagerados, momentos conmovedores, más giros y vueltas que dejarán a la audiencia enganchada con ganas de ver más».

«La atmósfera del programa es interactiva, y alienta la participación de los miembros de la audiencia, como si asistieran a un episodio en vivo del concurso de fama mundial».

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.