18/10/2019

Rosa López, tras el polémico beso ‘lésbico’ a Laura Matamoros: “La que he liado”

15 septiembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Si por algo se caracteriza Rosa López es por ser uno de los personajes más espontáneos del cuore patrio (cosa que a nosotros nos encanta). Y haciendo gala de ese singular carácter, la cantante ha querido salir al paso después del polémico beso con su compañera de edición Laura Matamoros.

[Barner]

“La que he liado”, ha confesado la artista tras ver el revuelo causado por su beso. Recordemos que su ‘pico’ con la ganadora de GH VIP 4 fue noticia en diferentes diarios y portales digitales, pero ¿era necesaria tanta expectación? Es cierto que cuando eres un personaje popular, cualquier cosa que hagas puede ser noticia (y más si sucede en un reality), y por eso Rosa López ha querido quitarle hierro al asunto.

Con tono desenfadado y con mucho humor, nuestra eurovisiva favorita ha confesado que se ha reído mucho desde que se emitió el programa el pasado martes y que, pese a todo lo que se diga, “le gustan los chicos”. De esta manera, la granadina vuelve hacer alarde de su buen rollo (ese del que ha dado constancia en su último sencillo) y se desmarca de todo tipo de insinuaciones. No es la primera vez que nuestra Rosa se ha visto envuelta en polémicas de este tipo por no tener filtro a la hora de hablar de sus temas personales. Basta recordar el primer programa de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, donde pronunció una frase que ha pasado a la historia: “Necesito que me empotren contra la pared”. En esta ocasión, le ha echado guasa al asunto y ha dicho que ya no puede “ser una cariñosa, con lo a gustito que estábamos…”.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.