Todos la conocemos por su reciente papel en La casa de las flores. Virginia de la Mora nos conquistó con sus míticas frases y su actitud pintoresca en la serie, todo un personaje. La actriz que le da vida, Verónica Castro, ha declarado que se retira del mundo de la actuación tras un escándalo por su supuesta boda gay.
Después de que la presentadora mexicana Yolanda Andrade confirmara que Verónica se había casado en Ámsterdam, un escándalo inundaba las redes. Pero eso no es todo. Castro negó que se hubiese realizado tal boda pero, a raíz de todo esto, muchos medios han empezado a insinuar que Lizzie Barrera es su pareja.
El anuncio de su retiro lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram, donde sorprendió a todos sus seguidores y en general al mundo del espectáculo. La revelación la hizo a través de un vídeo de su hijo Cristian Castro cantando el tema Alguna vez.
En las declaraciones que hace en su perfil de Instagram alega que no puede seguir más con “la agresión y el escarnio”. ¿Considera Verónica Castro denigrante ser relacionada con una mujer? A lo mejor hemos descubierto una faceta que la actriz no quería que viésemos…
De todas formas, Verónica ha agradecido el apoyo de sus fans y, tras 53 años de profesión, se despide con la frase “Quiero mi paz”. Ya veremos en qué acaba toda esta historia de la boda… ¿Verdad o fake?
https://www.instagram.com/p/B2UHdg-HhoK/?utm_source=ig_web_copy_link