Netflix renueva 'La casa de las flores' por dos temporadas más

El culebrón mexicano de Netflix tendrá una segunda temporada… ¡Y también una tercera!

Netflix renueva 'La casa de las flores' por dos temporadas más
10 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El culebrón mexicano de Netflix tendrá una segunda temporada… ¡Y también una tercera! Así lo ha confirmado el director de la telenovela, Manolo Caro, a través de su cuenta de Twitter. La segunda temporada verá la luz en 2019, y la siguiente en 2020. Los fans de la familia De la Mora podrán disfrutar de sus escándalos durante al menos dos años más.

La serie estrenada el pasado agosto fue un gran éxito. En ella se representan los entresijos y engaños de una familia mexicana que posee una floristería. Y es que, con un yerno transexual, un cabaret gay, un padre en la cárcel y una hermana de lo más peculiar… ¿quién no iba a imaginar que pasaría esto? Aún se desconocen los detalles sobre la nueva entrega, pero el propio director ya ha adelantado algunos misterios «Esto apenas comienza. Y es ahora cuando más te necesitan. ¿Dónde estás, Virginia de la Mora? Hay muchos secretos que te quiero contar».La primera temporada terminaba con la fuga de la matriarca, y parece que la siguiente se retomará en ese punto.

«Existen historias inconclusas. Algunas que nunca tuvieron que haber existido y otras que, aunque parecían llegar a su final, eran solo el principio. Se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores», dice el vídeo que Manolo Caro publicaba para anunciar la renovación.

La serie abarca temas LGBTI como la salida del armario o la bisexualidad. Sus protagonistas, Verónica Castro, Aislin Derbez, Cecilia SuarezPaco León han compartido repetidas veces fotografías del rodaje y de su amistad. Lo que está claro es que todos ellos han conquistado a los espectadores de todo el mundo (en especial, Paulina). Habrá que esperar hasta el año que viene para volver a disfrutar de la gran Casa de las flores y sus entretenidas historias.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023