Ricky Merino y Famous, padrinos del GayDay en el Parque de Atracciones de Madrid

Este sábado 21 de septiembre se celebrará por cuarto año consecutivo el GayDay, día de la diversidad familiar, en el Parque de atracciones de Madrid.

Ricky Merino y Famous, padrinos del GayDay en el Parque de Atracciones de Madrid
19 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Este sábado 21 de septiembre se celebrará por cuarto año consecutivo el GayDay en el Parque de atracciones de Madrid. El GayDay, día de la diversidad familiar, está organizado por JN Global Project, con el apoyo del ayuntamiento de Madrid.

Esta edición cuenta con dos padrinos de lujo, los jóvenes cantantes Ricky Merino (OT 2017) y Famous (ganador de OT 2018). Ambos darán el pistoletazo de salida al GayDay en el acto inaugural que se celebrará en El Palenque a las 12:30h, junto a representantes institucionales y del Parque de Atracciones. Dicho acto culminará con el ya tradicional corte de banda arcoíris. Sin embargo, las actuaciones musicales de Ricky Merino y Famous tendrán lugar a partir de las 20:30h en la plaza Star Flyer, como broche de oro de la jornada.

La zona GayDay, situada en el área del Palenque, será el punto neurálgico de las diversas actividades que se celebrarán, de las que podrán disfrutar grandes y pequeños durante toda la jornada. Froggies volverá a traer sus talleres, juegos y pintacaras para los más pequeños. En el apartado musical, contaremos por la tarde con los DJs Dani Fernández y Juan Paparazzi, la animación de Kelly Roller y un flashmob realizado por Cucumber’s Dance Studio.

Voluntarios y beneficiarios de la Fundación Eddy, el primer hogar de acogida para jóvenes LGTB sin recursos en España, acudirán al GayDay gracias a la colaboración abierta entre dicha fundación y la organización.

Como ya es tradición, se pedirá a los asistentes que, si lo desean, acudan con camisetas de color rojo para crear una gran marea roja de la diversidad…

Las entradas al evento ya pueden adquirirse, al precio especial de 16 euros, comprando online hasta el 20 de septiembre en su web.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023