10/08/2020

Desnudo y cantando ópera: lo último de ‘Got Talent’

24 septiembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

En la última gala de Got Talent España pudimos ser testigos de un número que ha llamado la atención por partida doble. Dos hermanos fueron los protagonistas de la noche, aunque cada uno mostraba su talento por separado. ¿Y adivináis qué? Uno de ellos consiguió algo bastante complicado: ser piropeado por Risto Mejide.



Víctor optoó por la música para intentar pasar a la siguiente fase. Durante la actuación, el concursante comenzó a desnudarse hasta quedarse con la camisa totalmente abierta, algo que no gustó nada al marido de Laura Escanes. El caso es que Risto le aclaró que su “voz no necesita esas cosas”, y antes de darle el ‘no’ le dijo lo siguiente: “Canta y convéncenos con la voz, no te quites la ropa”. 

Justo después, llegó el turno de su hermano David. Con un súper maquillaje, capa negra y unas enormes plataformas deleitó a todo el jurado cantando ópera para, acto seguido, quitarse la capa (quedándose prácticamente desnudo) y comenzar a cantar una canción mucho más movida y bailable.

El momento cumbre de la actuación se produjo cuando David pegó un enorme salto y cayó al suelo con las piernas completamente abiertas (algunos miembros del jurado optaron por cerrar los ojos para no verlo). Una vez acabada su actuación, David explicó que su objetivo era llegar a un público más joven que el que va habitualmente a la ópera y que para ello mezclaba sus dos pasiones: la música clásica y el drag. Las palabras del concursante fueron muy aplaudidas por el público y el jurado, e incluso Risto se rindió a sus pies lanzándole el piropo de la noche: “Uno de los números más inteligentes que han pasado por Got Talent.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.