13/12/2019

Paco León vuelve a desafiar la censura de Instagram

24 septiembre, 2019

“Hola, me llamo María José, me gustan los libros, soy taciturna, vegetariana, animalista…”. Pero no, no se trata de esta María José, sino de uno de los personajes más pintorescos de La casa de las flores, y es Paco León quien le da vida. El actor y director sevillano no se cansa de desafiar la censura de Instagram.

Paco León, reconocido por múltiples papeles y su reciente actuación como transexual en la comedia mexicana La casa de las flores, nos deja con la boca abierta. Su última publicación fue hace un par de días, cuando el actor y director subía una provocativa foto que no era lo que parecía. La imagen tenía truco, ya que parece que está enseñando sus partes íntimas en un cristal, pero realmente se trata de una ilusión óptica…, y no es lo que todos pensamos en un primer momento.

De hecho, comentó en su foto: “Por favor, miren atentamente la foto antes de denunciar y si te gusta por supuesto dale like”. Aparentemente, muchos son los que han disfrutado y fantaseado con la foto, ya que ha recibido 125.000 likes en tan solo tres días… Ay, Paco, ¿qué será lo siguiente que se te ocurra?

https://www.instagram.com/p/B2pH5h8iFtf/?utm_source=ig_web_copy_link

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.