El productor Mark Ronson se declara sapiosexual

El famoso DJ y productor, que hizo ganar un Oscar a la mismísima Lady Gaga con 'Shallow', abre sus horizontes.

El productor Mark Ronson se declara sapiosexual
25 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

El famoso DJ y productor, que hizo ganar un Oscar a la mismísima Lady Gaga con Shallow, abre sus horizontes.

El término sapiosexual se utiliza para designar a aquellas personas que consideran la inteligencia como el principal factor en la atracción sexual.

El pasado jueves, Ronson acudió al programa de televisión matutino Good Morning Britain en Londres para promocionar su último LP, Late Night Feelings. Por lo visto, antes de entrar al plató habían estado debatiendo sobre las declaraciones recientes que había hecho la ministra francesa de Igualdad, Marlene Schiappa, en las que esta se definía como sapiosexual. 

Durante el programa, los presentadores aprovecharon su nueva soltería para sacar el tema y que Ronson hablara sobre su identidad sexual, a lo que sorprendentemente respondió: “No sabía que existía una palabra para este género… Estábamos hablando del tema en los vestidores antes de salir al aire con algunos de los productores. Y sí, debo confesar que me identifico como sapiosexual”.

No hay nada que nos alegre más que ver cómo los artistas y las personas que dan voz a tantísima gente dejan sus prejuicios a un lado y expresan su opinión abiertamente.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023