07/12/2019

Los viajeros cuentan su experiencia en el crucero gay más grande de Europa

28 septiembre, 2019

Siete días en el crucero gay más grande de Europa dan para mucho, podemos dar buena fe de ello. En la semana que vivimos a bordo del Oasis of the Seas hubo tiempo para probar casi toda la oferta de fiestas y entretenimiento que nos ofrecía.

Lo bueno de un crucero de Atlantis es que hay tantas cosas por hacer que cada pasajero puede crearse su propio viaje a medida. ¡No hay dos iguales! Los habrá que solo quieran darse a los placeres de las desenfrenadas fiestas temáticas, los que opten por el descanso y por tostarse en una tumbona al borde de las piscinas, los que prefieran calzarse las zapatillas y patear cada uno de los destinos en los que hace escala el barco… Y otros que, como nosotros, picoteen de todas las opciones para intentar no perderse nada. Todo es posible y todo es igual de válido.

Como ya sabíamos cuales eran las expectativas antes de zarpar, el último día de crucero quisimos sacar la cámara para preguntar a algunos cruceristas sobre su experiencia. No solo nos la han contado con pelos y señales, también nos han dado algunos consejos para sacarle todo el partido… ¡Qué majetes! ¿Qué es lo que más les ha fascinado? ¿Qué complemento no puede faltar en la maleta? ¿Volverían a repetir? Dale al play y descúbrelo.

más información en www.atlantisevents.com

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.