Un cura de Madrid defiende en este vídeo las terapias de conversión homosexual

En su lamentable vídeo, un cura de Getafe defiende y pide oraciones para evitar la ley contra la LGTBIfobia que, en sus palabras, va contra la libertad de las personas.

Un cura de Madrid defiende en este vídeo las terapias de conversión homosexual
29 septiembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Se llama Julián Lozano, y es delegado de comunicación de la diócesis de Getafe. Para él, la multa de 20.001 euros impuesta a Elena Lorenzo [la ‘terapeuta’ que fue denunciada por vulnerar la Ley contra la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad al ofrecer a través de Internet terapias para la curación de la homosexualidad] es una barbaridad. En este vídeo, el cura defiende y pide oraciones para evitar esta ley contra la LGTBIfobia que, en sus palabras, va contra la libertad de las personas.

El cura arremete contra la Comunidad de Madrid por esta ley, y contra todo el colectivo LGTBI, y dice que las palabras del vicepresidente Ignacio Aguado (“Este Ejecutivo no va a dar un paso atrás en materia LGTBI y derechos civiles”) son indignantes, como lo es la ley en sí misma. Para él, esta terapeuta es una coach que ayuda a la gente que quiere ‘reorientar’ su sexualidad. Sin comentarios. Estamos a 28 de septiembre de 2019 y seguimos teniendo que escuchar cosas así. Y, de nuevo, por parte de un sacerdote de la Iglesia católica.

Pincha en el vídeo, porque no tiene desperdicio. Vomitivo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023