La dramática razón por la que Mónica Naranjo no recordará 'Chicas malas' en el 'Renaissance Tour'

Mónica Naranjo explica en un emotivo vídeo los motivos por los que la 'era Chicas malas' le trae tanto dolor que la obviará en el 'Renaissance Tour', que arranca dentro de dos días.

La dramática razón por la que Mónica Naranjo no recordará 'Chicas malas' en el 'Renaissance Tour'
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

30 septiembre, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

En solo dos días arranca el esperadísimo Renaissance Tour de Mónica Naranjo, con el que celebra sus primeros 25 años de carrera. Desde que anunció esta gira, muchos fans se revolucionaron. Por fin reivindicaría el disco que Naranjo ha obviado durante las dos últimas décadas: Chicas malas.

Mónica Naranjo llegó a preguntar en sus redes a los fans qué temas de Chicas malas les gustaría escuchar en esta gira. El alborozo era definitivo. Porque este álbum de 2001 representa para ella un momento profesional que ha preferido olvidar.

No es una etapa artística que celebre, pues siempre ha recordado –o al menos era lo que daba a entender– que la ambición pudo sobre sus deseos artísticos, y no se muestra especialmente orgullosa de aquel lanzamiento, relegado a la oscuridad dentro de su discografía.

Pues a apenas dos días de debutar en Madrid en el Wizink Center, Mónica ha querido compartir directamente con sus seguidores una noticia que habrá disgustado a muchos: no va a recordar Chicas malas en este Renaissance Tour. Será el único proyecto que se quede sin reivindicar en la gira, y ahora ha explicado cuál es el verdadero porqué.

El motivo lo da directamente en este vídeo, del que nos ha llamado especialmente la atención una frase de la artista que justifica ese olvido deliberado: “Hay mucho dolor alrededor de ese disco”. Tal y como lo explica –nunca antes lo había hecho–, imposible no entender por qué le cuesta tanto recordar y reivindicar Chicas malas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sé que hace unos meses os dije que cantaría una canción de Chicas Malas… lo he intentado y no puedo…. pero creo que debo entonces explicaros por qué… 🙏🏼💔

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023