18/10/2019

Jorge Javier Vázquez, impactado con el “descomunal” pene de un concursante de ‘GH VIP’

2 octubre, 2019
Léetelo en 1 minuto

La que se ha liado con el vídeo que El Cejas dejó grabado antes de entrar en Gran Hermano VIP 7. En dicho vídeo, grabado por él mismo (y que se emitió en Sábado Deluxe), se puede apreciar el miembro erecto de este por debajo del pantalón, pero lo realmente importante es el descomunal tamaño que se aprecia en la foto.

“Hemos descubierto que tiene una personalidad tan grande que no le cabe en los calzoncillos”, dijo Jorge Javier Vázquez con una sonrisa en los labios (la misma que se nos quedó a nosotros al ver las imágenes). El vídeo abrió un interesante debate acerca de la relación del tamaño del pene de un hombre con su altura. Se dice, se rumorea, que los hombres de complexión muy delgada suelen estar muy bien dotados… ¿Realidad o ficción? Sea o no el caso, ‘El Cejas’ nos ha dejado boquiabiertos con lo que se insinúa debajo de sus calzoncillos.

“Yo tengo un amigo muy chiquitito que tiene un pene enorme, y las chicas flipan cuándo lo enseña”, dijo Sofía Cristo para rematar el debate. ¿Vosotros qué opináis? ¿Es acertada la teoría o no tiene nada que ver?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.