'iLove', una preciosa historia de amor sobre la incomunicación (que demuestra lo absurdos que podemos llegar a ser)

David Mora es el actor, director y escritor de este cortometraje con personajes gais que fue premiado en Notodofilmfest 2019.

david mora
david mora
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

28 junio, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas:

iLove habla de amor, de dos desconocidos que comparten la misma línea de bus. También un poco de los stalkers, de cómo cuando nos gusta alguien le ‘espiamos’, le perseguimos, le soñamos… En definitiva, de cómo nos imaginamos una vida con esa persona”, explica David Mora, actor, director y escritor de este cortometraje con personajes gais que ganó el premio del público en Notodofilmfest 2019.

'iLove', una preciosa historia de amor sobre la incomunicación (que demuestra lo absurdos que podemos llegar a ser)

Pablo Matesanz es el partenaire de Mora en esta fábula sobre la incomunicación. “Es importante expresar los sentimientos, y el prota lo logra a su manera. Así descubrimos un nuevo uso de la tecnología; ¡algo bueno tenía que tener!”, añade el autor.

No es la primera vez que Mora participa en Notodofilmfest. En 2014 presentó dos títulos con nominación, Llaves y Pajas; en 2017 logró ser finalista con Círculo vicioso; y en 2018 presentó Dos veintitrés, un corto heterocurioso sobre tirarse a la piscina, que estuvo nominado a mejor actor y corto del público.

Cada año, Notodofilmfest apoya y da voz a los jóvenes creadores audiovisuales a través de Internet. La iniciativa lanzada por Javier Fesser se ha convertido en referencia del cine en la red, y cada vez tiene mayor participación, más audiencia y sustanciosos premios, becas y ayudas a la producción de proyectos audiovisuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Mora (@soydavidmora)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023