Blas Cantó, a Eurovisión en Róterdam

Lo acaban de confirmar en el Telediario de TVE. “Estoy muy feliz de formar parte del festival porque lo he seguido todos estos años”, ha dicho Blas Cantó.

blas canto
blas canto
5 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Lo acaban de confirmar en TVE. Blas Cantó representará a España en el Festival de Eurovisión. Quedan siete meses para el festival más famoso del mundo: “Estoy muy feliz de formar parte del festival porque lo he seguido todos estos años”, ha dicho el cantante murciano en el Telediario.

Este año, Televisión Española ha cambiado el sistema de elección del cantante tras varios años en los que el ganador de Operación Triunfo era quien nos representaba. Eurovisión se celebrará en Róterdam (Países Bajos) y aún no se conoce la canción. “Es momento de barrer la mente, porque para Eurovisión queremos que sea la canción perfecta. Será fiel a mi estilo, evidentemente”, ha dicho Cantó.

Desde que hace unas semanas TVE anunciara que en 2020 –y tras los malos resultados cosechados en las últimas ediciones– elegiría el representante de la delegación española para el Festival de Eurovisión mediante selección interna, han sido muchos nombres que han sonado con fuerza como candidatos, entre ellos los de Ruth Lorenzo y Diana Navarro.

Ahora que ya sabemos no será ninguna de ellas sino Blas Cantó quien se subirá al escenario del estadio del Rotterdam Ahoy el 16 de mayo, solo nos queda ir descubriendo el resto de los detalles de su actuación. El artista empieza poniendo muy buena actitud, y ha asegurado que se siente “muy afortunado” de representar a España en un festival que su familia ve todos los años.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023