18/10/2019

Sonia Madoc te invita a su cama en su nuevo vídeo, ‘Esclavo’

8 octubre, 2019

Sonia Madoc regresa más sensual que nunca con su nueva canción, Esclavo, de la que acaba de estrenar su correspondiente vídeo, dirigido por Salva Musté, también responsable de la foto que ilustra la portada del single.

Sonia Madoc continúa de lo más activa en su carrera en solitario. Y es que no se ha querido estancar en los recuerdos, por mucho que en sus directos sigan resultando imprescindibles clásicos como Yo quiero bailar, el clásico que grabó en su día junto a Selena. Prueba de que sigue apostando por nuevo material es este Esclavo, producido por Looprince y Xasqui Ten, y publicado en el sello Club 33.

Madoc apuesta por un sensual electropop con cierto aire reguetonero en su nueva canción. Y en el vídeo deja claro que ella está en control, que para eso afirma en la canción que lo que busca es meter en su cama a un hombre –madurito, por lo que vemos en el clip– para convertirlo en su esclavo sexual.

Aquí tienes el videoclip de Esclavo, en el que Salva Musté la retrata más explosiva y sensual que nunca. Y es que Sonia Madoc tiene claro que es toda una devorahombres.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.