El discurso homófobo de Santiago Abascal en 'El Hormiguero'

Abascal comentaba en la entrevista con Pablo Motos que la única posibilidad para que unos padres homosexuales pudieran adoptar sería si ninguna pareja heterosexual quisiera a ese menor...

El discurso homófobo de Santiago Abascal en 'El Hormiguero'
11 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

El número uno de Vox se ha marcado otro triple. Así es. Ayer, Santiago Abascal era el invitado especial en El Hormiguero y, como era de esperar, el ultraderechista aprovechó para soltar otro de sus discursos de odio.

Abascal comentaba en la entrevista con Pablo Motos que la única posibilidad para que unos padres homosexuales pudieran adoptar sería si ninguna pareja heterosexual quisiera a ese menor… Deplorable. Cada vez son más frecuentes las barbaridades de los verdes, y lo peor de todo es que ahora tengan formatos de entretenimiento como El Hormiguero para promulgar sus discursos.

«Yo creo que debe tener preferencia a la hora de adoptar una pareja heterosexual, porque creo que es mejor que un niño tenga un padre y una madre; ahora, hay un niño que no lo adopta nadie, que lo adopten unos homosexuales». Vergonzoso. La polémica tras sus declaraciones no ha dejado indiferente a las masas. Son numerosos los tuits y los comentarios en redes sociales que denuncian este tipo de discursos y aún más que sucedan en espacios dedicados al ocio televisivo.

Adicionalmente, Vox ha hecho gala de sus políticas LGTBIfóbicas estos días durante el tenso encuentro entre Aguado y Rubio en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. ¿Qué situación nos espera ante este panorama? ¿Seguirán sus miembros propiciando todas estas barbaridades? Lo único claro es que el desprecio al colectivo arcoíris no les está dando resultado, y está dejando en evidencia a un partido que basa sus políticas en el odio y la exclusión.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023