Tamara Falcó, a sus seguidores gays de 'MasterChef Celebrity': "Dios os ama"

La hija de Isabel Preysler es una de las participantes favoritas del concurso de TVE, y ha querido enviar un mensaje desde Shangay a sus seguidores.

Tamara Falcó, a sus seguidores gays de 'MasterChef Celebrity': "Dios os ama"
Nacho Fresno

Nacho Fresno

Plumilla poliédrico -escondido tras una copa de dry martini- que intenta contar lo que ocurre en un mundo más absurdo que random.

16 octubre, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Hoy, como cada miércoles, se emite un nuevo programa de MasterChef Celebrity. Tamara Falcó es uno de los personajes que más han calado en la audiencia. Y tiene una legión de seguidores LGTBI, especialmente entre el público gay, que están fascinados por ese look y esa forma de ser suya entre pija e ingenua.

 

La hemos llamado para que mande un mensaje a sus seguidores gays, y esta es su sorprendente (o igual no tanto) respuesta: “Dios os ama”.

Hace unos días, subió esto a su Instagram: “Una de las cosas más importantes que me ha aportado Masterchef es la oportunidad de conocer a grandes amigos. Ese es el caso de Juan y Jose, Los Chunguitos, que han sido para mí un auténtico descubrimiento. Siempre atentos, cariñosos y contagiándonos su buen humor. Les voy a echar mucho de menos 😢. También tengo que agradecer a los grandes chefs que me han abierto sus casas y me han enseñado tanto. Óscar Velasco y Montse Abella, de Santceloni Restaurante. Sin vuestra ayuda incondicional me habrían eliminado. Gracias a todos de todo corazón 💖”.

Pero hay una persona con la que tiene una afinidad especial, que no es otro que Juan Avellaneda: “Lo mejor del show ha sido conocerle”, le dijo a Shangay el día que comenzó a emitirse el programa. El estilista ha conquistado a Falcó, y ya hemos ido viendo a lo largo de esta edición cómo se desarrolla su relación. Le hemos vuelto a preguntar si mantienen la misma buena onda y se siguen viendo, pues recordemos que el programa ya está grabado: “Sin parar”, nos responde hoy.

https://www.instagram.com/p/B3bX-5QI9FS/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Como decimos, son muchas las personas que se han sorprendido con ella por la imagen de niña pija que conocen por las revistas. Le preguntamos si han descubierto a una Tamara ‘normal’ y su repuesta también es digna de ella: “Jajaja. Súper normal… tampoco”

No es la primera vez que le preguntamos por su vinculación con el mundo gay. De hecho, hace unos meses lo hicimos tras unas declaraciones en las que Boris Izaguirre veía a su madre como un icono y un referente LGTBI: “La realidad es que en casa siempre hemos tenido a gente gay alrededor, que han sido grandes amigos de mi madre. Desde siempre, y yo también los considero míos. Terenci [Moix, el fallecido y recordado escritor], Juan Pedro, Leonardo [dos personas históricas del mundo de la belleza, maquillador y peluquero de las grandes estrellas de este país]… o sea, muchísimas personas. Yo es que no lo veo como nada raro. Y de hecho, es algo que podría costarme por mi fe [recordemos que Tamara es una ferviente católica]. Pero es que he conocido también a gays que son católicos. Y es que, al final, todos intentamos hacerlo lo mejor posible, y no es cuestión de aislar a nadie. No lo entiendo. ¿Quién es nadie para juzgar?”, nos dice la que fuera protagonista del reality We Love Tamara, que emitía Cosmo.

 

Tamara Falcó, a sus seguidores gays de 'MasterChef Celebrity': "Dios os ama"

Juan Avellaneda se ha convertido en el mejor amigo de Tamara en MasterChef.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023