31/05/2020

John Vázquez, conoce al primo chulazo de Estela Grande en ‘GH VIP 7’

17 octubre, 2019
Léetelo en 3 minutos

¡Que vivan los primos! Eso es lo que hemos pensado al ver al defensor de Estela Grande (mujer de Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros) en GH VIP 7. Este rubio de cuerpo atlético no solo nos ha impresionado por su definido abdomen y sus esculpido pectorales, sino por ser el marido de una extriunfita muy conocida, Patrizia Navarro.

Ver esta publicación en Instagram

́ , ́ ̃ ́, ́ ́ #starttheday #l4l #instagram #dontstop #smile #goodmorning #nevergiveup #you

Una publicación compartida de Jhon Vazquez (@jhon.vazquez) el

Se llama Jhon Vázquez, e investigando su perfil de Instagram hemos comprobado que, aparte de tener una estupenda forma física, a este chulazo le encanta practicar deporte y bailar “semidesnudo” con su mujer.

Esta edición de GH VIP está siendo todo un descubrimiento en lo que a defensores de los concursantes se refiere; solamente tenemos que recordar a su compañero de banquillo, el hermano de Gian Marco, que no tiene nada que envidiarle a Jhon, y que también despertó nuestros instintos más primarios.

A continuación, os dejamos una selección de las mejores fotografías que hemos encontrado en su red social. Lo difícil no ha sido decidir cuál publicar, sino cuál no publicar… Bromas aparte, desde nuestra redacción queremos proponer para el próximo año un GH OFICIAL de defensores… ¿Qué os parece la idea? Por falta de propuestas no será… Mientras tanto, pasen y vean.


x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.