28/01/2020

Un redactor de Shangay queda con Sarah Jessica Parker… ¡y se pone sus tacones!

22 octubre, 2019

Un redactor de nuestra revista ha viajado hasta Nueva York para reunirse con la mismísima Sarah Jessica Parker, la reina de la gran manzana. Y por supuesto, aquí os vamos a desgranar todos los detalles de esta cita que une por primera vez a Shangay con la icónica protagonista de Sexo en Nueva York.

Lo primero, ¿qué hacía allí? Y sobre todo, ¿qué se traían entre manos nuestro colaborador y el icono de moda? Pues algo que le gusta mucho a la artista: hablar sobre tacones. Hasta su tienda de la 5ª Avenida se trasladó nuestro compañero Iván Reboso para escoger unos zapatos de tacón que decidirían entre ambos (sí, a él le gusta llevar tacones de vez en cuando para sus fotos, y a nosotros nos encanta). Viendo las fotografías, podemos comprobar la complicidad que surgió entre ambos. “Fue atenta, cariñosa y muy divertida. Cuando terminamos de elegir el zapato de tacón, se empeñó en que me los pusiera y desfilara con ellos puestos”. ¿Y se los puso? Que no te quepa ninguna duda, Iván no solamente desfiló con ellos puestos sino que posó junto a ella subido a su nueva adquisición.

Como buen invitado, nuestro compañero obsequió a la artista con un regalo y no con un regalo cualquiera, sino uno del mismísimo Javier Sánchez Medina (un artesano muy cañón y del que Sarah es admiradora total). “Sarah se mostró muy agradecida con el regalo, conocía el trabajo de Javier y creo que era lo que menos se esperaba del mundo. Le estoy muy agradecido a Javier por haber diseñado algo en exclusiva para ella”.

Más de una hora pudo estar en petit comité nuestro compi con la ganadora de varios Globos de Oro y premios Emmy, que además le regaló los tacones que eligieron. Ambos pudieron compartir confidencias, hablar de nuestro país y aprovechar para que Sarah firmara algún que otro autógrafo para los compañeros. “Me dijo que seguramente nos veremos en más ocasiones, y que esta no sería la última”. Pase lo que pase, nos alegramos mucho de este encuentro neoyorquino, ya que no todos los días tiene uno el placer de hablar con una de las actrices más famosas del planeta.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.