Niño de Elche actúa dentro del proyecto expositivo 'Más-que-humanas' en el museo Thyssen-Bornemisza

Este jueves 31 de octubre, Niño de Elche ofrecerá un concierto de lo más especial, y único, interactuando con la obra del artista argentino Tomás Saraceno.

Niño de Elche actúa dentro del proyecto expositivo 'Más-que-humanas' en el museo Thyssen-Bornemisza
29 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Este jueves jueves 31 de octubre tendrá lugar un concierto muy especial de Niño de Elche en el Museo Thyssen-Bornemisza, en Madrid. A las 19:30h, el ilicitano actuará interactuando con la obra del artista argentino Tomás Saraceno.

El Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (TBA21) ha organizado el proyecto expositivo Más-que-humanas en el museo hasta el próximo 1 de diciembre. La muestra invita a reflexionar sobre las tecnologías humanas y no humanas, nuestra propia inteligencia –y la de otras especies– y también la atracción y el poder de lo desconocido. Más-que-humanas se acompaña de un amplio programa, gratuito y abierto al público, que tendrá lugar a lo largo de la duración de la exposición.

Niño de Elche, que publicó recientemente su último álbum, Colombiana, nos tiene acostumbrados a colaboraciones artísticas de lo más sugerentes y atrevidas. En esta ocasión, planteará sinergias vocales con la instalación creada por Saraceno, conocido por sus ‘colaboraciones’ con arañas para explorar las complejas formas de la arquitectura o la cultura arácnida. Promete ser un concierto de lo más especial.

MÁS INFORMACIÓN EN TBA21.ORG

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023