07/06/2020

Taylor Swift, Billie Eilish y Tove Lo, entre las confirmadas en Mad Cool Festival 2020

29 octubre, 2019

Sonaban fuertes los rumores de que Taylor Swift estaría en la edición 2020 del Mad Cool Festival, y se han confirmado hoy. Mad Cool ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte de su cartel, y ha sorprendido muy agradablemente ver nombres femeninos muy potentes entre ellos. Porque además de Swift, entre el miércoles 8 y el sábado 11 de julio estarán en Madrid Billie Eilish y Tove Lo.

Mad Cool ha anunciado también para su quinta edición a Twenty One Pilots, Pixies y Alt-J. Un jugoso avance de programación del festival madrileño, que se celebrará en el recinto de Valdebebas-IFEMA, y que anunció la pasada semana que para 2020 aumentará de seis a siete el número de escenarios, y que el aforo se reducirá a un máximo de 60.000 personas diarias.

Interesantes novedades para ir calentando ya motores de cara a la temporada festivalera estival de 2020, y que suponen solo el pistoletazo de salida de una serie de anuncios que irán creando sin duda mucha más expectación en un futuro inmediato.

MÁS INFORMACIÓN EN MADCOOLFESTIVAL.ES

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.