La foto de Ricky Martin y Jwan Yosef presentando a su cuarto hijo

Con la llegada de Renn Martin-Yosef, ya son seis en la familia: los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, Lucía, de 10 meses, y los dos felices papás.

La foto de Ricky Martin y Jwan Yosef presentando a su cuarto hijo
30 octubre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

 

Ricky Martín y su marido, Jwan Yosef, han anunciado el nacimiento de su cuarto hijo, Renn Martin-Yosef. El cantante puertorriqueño nos ha sorprendido con esta estupenda noticia a través de su cuenta oficial de Instagram: “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, publicó

Con una foto de ambos con el pequeño en brazos, y el hashtag #elbebéhanacido, Ricky comparte su felicidad con sus seguidores. Este post es una de las publicaciones más visitadas y comentadas en estos momentos de la popular red social.

Penélope Cruz les ha dado la enhorabuena a través de su cuenta oficial a los papás: “Felicidades, amores”. Es una más entre las muchas celebrities que no paran de felicitarlos por su nueva paternidad.

El cantante anunció el pasado 28 de septiembre –en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos celebrada en Estados Unidos– que esperaban la llegada de su cuarto hijo. El feliz momento ya se ha hecho realidad.

“Mi familia está aquí, Jwan, mi amado esposo, mis hermosos gemelos bellos Valentino y Matteo, los amo con todo mi corazón, son mi inspiración todos los días, son grandiosos. Lucía, mi niña, es la luz de mi vida. Y, por cierto, ¡estamos embarazados!, ¡estamos esperando un bebé! me encantan las familias grandes”, dijo, entonces, el cantante sobre el escenario. Acaba de dedicar el premio que había recibido a la Visibilidad LGTBI a su esposo, el pintor Jwan Yosef.

Con la llegada de Renn Martin-Yosef, ya son seis en la familia: los gemelos Matteo y Valentino, de 11 años, Lucía, de 10 meses, y los dos felices papás. Ricky Martin, todo un icono gay, se convierte ahora también en un referente de padre de familia homoparental numerosa.

Solo nos queda darles nuestra enhorabuena y desearles lo mejor. ¿Seguirán aumentando la familia?

 

¡Sorpresa! Ricky Martin será padre de nuevo

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023