Si anuncias tu muerte en Halloween, ganarás pollo gratis de por vida

La mejor manera de celebrar el día de los muertos es con el Halloween más gamberro: si pones una esquela con tu muerte, KFC te regala de por vida su nueva Chickadilla.

Si anuncias tu muerte en Halloween, ganarás pollo gratis de por vida
31 octubre, 2019
Se lee en 3 minutos

Temas:

Sí, tal cual suena. Está claro que Halloween ha venido a España para quedarse. Cada vez hay ofertas más surrealistas y gamberras. Con esta que te contamos, si publicas una esquela anunciando tu propia muerte tendrás pollo gratis de por vida en KFC. Aunque suene surrealista. Pero es que, no nos engañemos, Halloween es muy surrealista. Y este año –como te decimos– será muy, pero que muy, gamberro.

Puedes desparramar lo que quieras. Es decir, publicar que has muerto por intoxicación de laca o por asfixia con una peluca tóxica de dos euros del chino de la esquina, atragantada por sobredosis de purpurina…, da igual. Cuanto más absurdo, mejor. Lo importante que publiques una esquela cuanto más divertida, pues más flipará el medio que la publique. E igual así consigues que alguien se muera de risa.

¿No estás ya cansado de los absurdos disfraces de brujita? ¿De niñas con caras llenas de arañas a la salida del colegio? Pues ahora tienes la opción de desparramar lo que quieras y sacar tu lado más canalla. Y, encima, consigues pollo gratis de por vida en KFC. ¡Muerte a esas aprendices de zorras con las medias rotas por las aceras! Directamente, publica tu esquela más gamberra.

Te lo contamos cómo hacerlo. Como decimos, KFC regalará Chickadilla de por vida a quienes publiquen su propia esquela en el periódico. ¿Por qué? pues porque la compañía de Kentucky quiere premiar con #PolloPollo a aquellas personas que puedan ‘certificar’ que han estado en el más allá. ¿Cómo hay que participar? Todos aquellos que quieran tener Chickadilla gratis de por vida deberán publicar su esquela en el periódico y compartirla en redes sociales.

Si anuncias tu muerte en Halloween, ganarás pollo gratis de por vida

La idea está muy relacionada con México, un país en el que el Día de los Muertos es una fiesta que celebra que las almas de los seres queridos regresan al mundo de los vivos. Este día, KFC lanza Chickadilla, su nuevo producto inspirado en el país latinoamericano.

Para presentarlo en sociedad, a KFC no se le ha ocurrido otra cosa más canalla que lanzar la campaña Los Retornados. Con ella, la compañía del pollo al estilo Kentucky regalará Chickadilla de por vida a quienes ‘demuestren’ que han ‘muerto’ y ‘regresado’ del más allá.

Por ello, los participantes tendrán que publicar su esquela para poder optar al premio. ¿Cómo hacerlo? Deberán contratar los servicios funerarios en cualquier periódico –bien sea nacional, regional o local–, publicar su obituario –insistimos, puedes desparramar lo que quieras– y compartir la esquela en redes sociales etiquetando a KFC. Aquellas personas que ‘certifiquen su muerte’ podrán comer Chickadilla gratis de por vida.

Si anuncias tu muerte en Halloween, ganarás pollo gratis de por vida

KFC lanza la campaña con auténticos retornados. La compañía ha localizado a tres personas que vivieron experiencias muy cercanas a la muerte –es decir, que estuvieron clínicamente muertas durante varios minutos– para que cuenten qué hay en el más allá. Estas tres personas comparten su experiencia en una serie de vídeos que ya se pueden ver en las redes sociales de la marca.

Olvídate de sustos tontos por las calles, de campañas terroríficas y escenas de pánico durante Halloween y disfruta de Chickadilla, la auténtica quesadilla –que no pesadilla– mexicana de calidad, certificada desde el más allá, y el inconfundible sabor del #PolloPollo: tortilla de maíz, salsa de yogurt, queso fundido, Doritos, tomate en dados y dos filetes de #PolloPollo. ¿Es o no una receta de otro mundo?

Pues ya sabes: si quieres participar, comparte tu esquela de muerta en la bañera en cualquiera de tus redes sociales, etiqueta a KFC y vuelve a la vida para comer gratis.

Más info sobre cómo conseguir Chickadilla gratis toda tu vida: AQUÍ

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023