16/06/2019

¡Halloween ya está aquí, y estas celebrities lo saben!

31 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Cada año, famosos de todo el mundo compiten por lucir el mejor disfraz en sus glamurosas fiestas de Halloween. Su gran notoriedad ha hecho que muchos de los diseñadores más importantes deseen vestir a las celebrities en esta época del año, y ya se han podido ver algunos de estos atrevidos disfraces.

Beyoncé, Kendall Jenner y Paris Hilton, son algunas de las famosas que ya han mostrado su look para este año en las redes sociales. Uno de los más comentados es el de la cantante Beyoncé.

 

 

La tejana ha revolucionado Instagram compartiendo su disfraz para la gran noche. Con el pelo corto, los labios granates y una cazadora de cuero deslizándose por sus hombros, Beyoncé ha querido homenajear a Toni Braxton recreando la portada de su primer single, Another Sad Love Song. La cantante ha publicado la imagen y ha comentado: «Enviando amor y admiración a una de nuestras talentosas leyendas. Gracias por los innumerables bailes. Tu tono, tu belleza, tu categoría y el talento que Dios te ha dado y atesoras. Queriéndote siempre. Que tengáis un feliz Halloween mis reyes y reinas».

Kendall Jenner ha sido otra de las adelantadas de este año. Junto a su equipo de maquillaje, la modelo se disfrazó de una de las Fembots de Austin Powers. Una peluca que le cubría los ojos y un vestido de satén rosa hicieron que consiguiera más de dos millones de likes. Su hermana Kylie no ha querido ser menos. La reciente mamá posaba junto a su hija vestidas con un disfraz de mariposa a conjunto. La foto ya se ha convertido en una de las más virales de la fiesta y cuenta con más de 11 millones de likes.

Paris Hilton y su hermana Nicky han asistido a una fiesta donde lo han petado con sus disfraces. Paris ha optado por un look muy fiel a su trayectoria. Un dos piezas a todo color con unas botas de infarto. Mientras que su hermana lució un look dorado que recuerda al famoso minivestido que llevó Kendall Jenner en su 21 cumpleaños.

Las hermanas de Modern Family también han querido sumarse a la fiesta. Junto a sus parejas han encarnado algunos de los dúos más famosos de la historia. Ariel Winter y su novio Levi Meaden posaron como Pamela Anderson y Kid Rock en su perfil de Instagram. Sarah Hyland y Wells Adams se vistieron de Taco Bell y Bella, dando un toque más cómico.

Leonardo DiCaprio y Lily-Rose Depp se han dejado ver con el mejor y el peor disfraz de la fiesta. Mientars que la hija de Johnny Depp lucía un trabajado traje del famoso musical El Gran Showman, el actor llevaba una máscara de payaso terrorífica y una sudadera.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.