El futuro presidente de Argentina, orgulloso de su hijo drag

Alberto Fernández defiende públicamente a su hijo drag (la más famosa del país). Padre e hijo están muy unidos y no dudan en cargar contra quienes les atacan.

El futuro presidente de Argentina, orgulloso de su hijo drag
1 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El recién elegido presidente de Argentina, Alberto Fernández, ha hablado y defendido públicamente a su hijo Estanislao Fernández, más conocido como Dyzhy: la drag queen más famosa en el ambiente LGTBQ de Buenos Aires.

 

El futuro presidente de Argentina, orgulloso de su hijo drag

Estanislao es diseñador gráfico, tiene 24 años, se identifica con el género masculino y además tiene una novia… Pero esto no le ha impedido explorar su identidad femenina y adorar el mundo drag. Estanislao tiene el apoyo absoluto de su padre, que asumirá la presidencia del país el próximo 10 de diciembre.

https://www.instagram.com/p/B2AoXSBHbob/?utm_source=ig_web_options_share_sheet 

El político no ha tenido reparos en defender de manera pública a su hijo ante las críticas de los sectores conservadores e, incluso, ha reaccionado de manera tajante ante aquellos que insinuaban que su afición por el drag podría representar un peligro para su campaña. “Es el mejor pibe que conocí en mi vida. ¿Cómo me va a joder que me pregunten por mi hijo, si yo siento orgullo por él?”, señaló Fernández, en una entrevista para un programa de radio“Mi hijo es uno de los tipos más creativos que vi en mi vida”, aseguró el político. “En este mundo, del que no sé mucho, es muy respetado y reconocido. Estoy orgulloso de mi hijo, ¿cómo no? Es un militante por los derechos de esta comunidad”.

El joven, por su parte, ha confirmado que tiene una relación muy cercana con su padre, y aunque al principio sentía miedo de que lo pudiera rechazar, comprobó que sucedió todo lo contrario. El hijo del futuro presidente ha contado en una entrevista que se inició en el mundo drag tras ver el reality show de RuPaul en 2014. “Mi primera vez como drag fue para una sesión de fotos de mi amiga Victoria. Necesitaba fotos de hombres y mujeres, y yo le dije: ‘Te hago de los dos”.

Estanislao defiende la libertad de cada persona de explorar una identidad de género fluida y una sexualidad versátil. “La sexualidad es un espectro infinito. Yo elegí estar en pareja con mi novia, Natalia Edith Leone, y llevamos tres años”, dijo. “Mi relación con ella es la de mayor duración, antes tuve relaciones con chicos”. ¡Bravo por los Fernández!

https://www.instagram.com/p/BxLQtDpn8wv/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023