Todo sobre el 'RuPaul's Drag Race' con famosos concursando

Esta vez, el talent show dejará su estela de purpurina y glamour en cuatro episodios en los que un trío de estrellas competirá para convertirse en la mejor drag queen.

Todo sobre el 'RuPaul's Drag Race' con famosos concursando
28 octubre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

El canal estadounidense VH1 volverá a emitir la nueva temporada de RuPaul’s Drag Race en versión Celebrity Drag, que desfilará por nuestras pantallas en 2020. A continuación hemos recogido todo lo que se sabe sobre el show.

Todo sobre el 'RuPaul's Drag Race' con famosos concursando

Esta vez, el talent show dejará su estela de purpurina y glamour en cuatro episodios en los que un trío de estrellas competirá para convertirse en la mejor drag queen. Pero eso no es todo, porque muchas de nuestras queridas reinas ya conocidas, como Vannesa Vanjie Mateo, Monet X Change, Bob the Drag Queen y Trixie Mattel, serán las encargadas de transformar a los concursantes. Y es que, según comenta nuestra querida RuPaul, “hacer de drag no cambia a la persona, sino que muestra quién es en realidad”.

Además, se ha confirmado la presencia de celebridades que harán de jueces, como Lady Gaga, Miley Cyrus (que ya estuvieron en la versión clásica) Lizzo y Marc Jacobs, entre otros; pero en esta ocasión, los jueces marcarán la diferencia al presentarse como drags. ¿Se animará alguno de estos jueces a participar y desfilar por la pasarela?

Eso sí, tendrán que esforzarse al máximo si quieren ganar el título de reinona y el premio en efectivo, que podrán donar a la organización benéfica que elijan, ya que esta nueva temporada no dejará cabeza sin peluca.

Como sabréis, no es el primer spin-off que se nos presenta, ya que la franquicia cuenta con otros dos, RuPaul’s Drag U y RuPaul’s Drag Race: All Stars. Y no podemos olvidarnos de la versión que se está emitiendo en Reino Unido ahora mismo. Un reality show que, desde su debut en 2009, no ha dejado de triunfar y coronarse como la joya del entretenimiento a lo largo de sus once temporadas.

Todo sobre el 'RuPaul's Drag Race' con famosos concursando

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023