30/03/2020

Los famosos se visten de Halloween

1 noviembre, 2019
Léetelo en 2 minutos

Cada año, nuestras estrellas internacionales aprovechan la noche de Halloween para lucir sus mejores disfraces. Esta tradición está alcanzado más interés que los vestidos que cruzan cada año la pasarela roja de la Gala MET (con todos nuestros respetos hacia la señora Anna Wintour).

Después de tantos años, las celebrities siguen echándole imaginación, y todas y todos luchan por llevarse la corona al mejor disfraz. Desde Shangay hemos querido elaborar un ranking basado, simplemente, en nuestro criterio personal (y en los arduos años de experiencia siguiendo la vestimentas de nuestras estrellas). Y vamos a repartir seis medallas: las de oro, planta y bronce, para los mejores disfraces, y las de aluminio, plástico y cartón, para los peores.

Así pues, comenzamos con nuestro ranking de mejor a peor:

MEDALLA DE ORO: DEMI LOBATO. La cantante se ha tomado muy en serio este Halloween 2019 y nos ha deleitado con dos disfraces. El primero basado en una María Antonieta ambientada en la época actual, y el segundo (y más gamberro) imitando al tenebroso payaso de It.

MEDALLA DE PLATA: KYLIE JENNER. La modelo ha querido convertirse por una noche en la sirena más famosa de Walt Disney. ¿Querrá arrebatarle el papel a que la interpretará oficialmente en el nuevo live action?

MEDALLA DE BRONCE: LISA RINNA. La actriz de Melrose Place ha demostrado estar en estupenda forma física y ha hecho sombra a la mismísima Jennifer López emulando el famoso diseño de Versace.

Y ahora llego el turno de los que menos nos han gustado. Unos por su falta de originalidad, y otros por tener más ganas de quedarse en su casa que de salir en la noche más tenebrosa del año.

MEDALLA DE ALUMINIO: CARDI B. A pesar de lucir cuerpazo, a la rapera le ha faltado echarle más imaginación y sorprendernos como suele hacer cada vez que pisa una alfombra roja…

MEDALLA DE PLÁSTICO: JUSTIN TIMBERLAKE. Si en algo nos sentimos identificados, es que nos parece el micrófono más horrible y con menos gracia que hemos visto en una fiesta de disfraces.

MEDALLA DE CARTÓN: JESSICA BIEL. La actriz dice que estaba disfrazada de su marido (Timberlake), pero nosotros creemos que iba más bien de “cómo sería la Duquesa de Alba si hubiera nacido en Nueva York”.

Seguro que otros famosos se animan a salir esta noche con sus mejores disfraces… ¿Habrá alguien que los supere, en lo bueno y en lo malo? Estaremos atentos a las redes sociales.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.