20/11/2019

El morboso vídeo de Noel Bayarri (‘MyHyV’) jugando con su pene en el baño

4 noviembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Hay desnudos y desnudos… Están los que enseñan todo (full frontal) y muchas veces nos dejan indiferentes, y otros donde no se enseña nada pero encienden la imaginación. El protagonista de este vídeo es el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Noel Bayarri, y aunque no enseña, sí que insinúa lo que puede tener entre las piernas, y no porque haya utilizado transparencias, sino algo mucho menos habitual: el sonido de su pene contra el lavabo.

El canario ha querido celebrar su última noche de sexo en Sevilla elogiando su miembro viril y haciendo partícipes a sus seguidores de dicha hazaña. En el vídeo (que se ha podido rescatar de Twitter gracias a un usuario), el exconcursante de Supervivientes aparece en el baño ataviado únicamente con una toalla. “Sexo, te mereces darte un aplauso”, dijo Noel refiriéndose a su pene, para acto seguido empezar a golpear su miembro contra el lavabo (emulando el sonido de un aplauso).

Así permaneció el canario durante unos segundos, hasta que un amigo aparece de improvisto, se queda impactado por la escena (para nosotros un súper momento voyeur en toda regla) y luego desaparece del plano inmediatamente. A Noel no le importó demasiado ser pillado por su amigo, y no hizo ningún amago de taparse.

Algunos usuarios de Twitter han criticado esta escena con comentarios como “Si una persona no puede tener un teléfono, que le quiten el teléfono”. ¿Y vosotros qué opináis de este tipo de comportamientos? Aquí os dejamos el vídeo para que meditéis al respecto…

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.