Anoche tuvo lugar la entrega de los premios actitud Bazaar 43 (organizados por la revista Harper’s Bazaar), que congregó a un buen número de famosos. Como a todo gay que se precie, nos encantan las divas, y anoche vimos unas cuantas entre las celebrities que acudieron al evento: Sharon Stone, Cecilia Suárez, Rossy de Palma…
Entre entrevista y entrevista, tuvimos la oportunidad de pasar un rato con la gran protagonista de La casa de las flores: Paulina de la Mora. “Obvio, microbio”, contestó en tono divertido Cecilia Suárez a la pregunta de si le gustaría trabajar en España. La actriz confesó que Paco León es “como de mi familia, un ser de luz especial”, y uno de los motivos por los que no tendría problemas en vivir aquí. Respecto a sus planes de futuro, aseguró que con la próxima temporada (que está por estrenarse) la serie pondrá su punto y final. “Yo creo que es el final perfecto, y además confío en lo que Manolo Caro ha decidido… Creo que es acertado hacer solo tres”.
Cecilia está consiguiendo hacerse hueco en nuestro país gracias a la fama que ha logrado con su personaje, del cual asegura sentirse muy orgullosa. Como buena diva, la mexicana conocía nuestra cabecera, y no dudo en regalarnos un saludito para nuestros lectores.