El preestreno de Shangay de ‘Estafadoras de Wall Street’: pura fantasía con J.Lo

Anoche, los lectores de Shangay acudieron a nuestro preestreno de 'Estafadoras de Wall Street', con un lleno absoluto en la sala de cine.

estafadoras de wallstreet
estafadoras de wallstreet
8 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Escrita y dirigida por Lorene Scafaria, producida por Jennifer Lopez y protagonizada por la diva latina junto a Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles y Lili Reinhart.

En Estafadoras de Wall Street seguimos los pasos de Ramona, una superviviente, una canalla y una artista también. Y ejerce poco menos que de madre de las pupilas a las que enseña sus artes para estafar a ejecutivos ricachones. Utilizando todas sus armas de mujer empoderada. Y encima se luce que da gusto con el pole dance

Este es el mejor papel de J.Lo hasta el momento. Si hasta ahora había ido alternando comedias románticas y películas de género no siempre acertadas, en esta ocasión ha podido unir todas sus pasiones y virtudes para brillar. Una combinación mágica y fantasiosa que pudieron comprobar en exclusiva todos los lectores de Shangay que acudieron a nuestro preestreno, con un lleno absoluto en la sala de cine.

Puedes leer nuestra crítica, AQUÍ

El preestreno en imágenes

El preestreno en imágenes

El preestreno de Shangay de ‘Estafadoras de Wall Street’: pura fantasía con J.Lo El preestreno de Shangay de ‘Estafadoras de Wall Street’: pura fantasía con J.Lo El preestreno de Shangay de ‘Estafadoras de Wall Street’: pura fantasía con J.Lo El preestreno de Shangay de ‘Estafadoras de Wall Street’: pura fantasía con J.Lo El preestreno de Shangay de ‘Estafadoras de Wall Street’: pura fantasía con J.Lo El preestreno de Shangay de ‘Estafadoras de Wall Street’: pura fantasía con J.Lo El preestreno de Shangay de ‘Estafadoras de Wall Street’: pura fantasía con J.Lo El preestreno de Shangay de ‘Estafadoras de Wall Street’: pura fantasía con J.Lo

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023