13/12/2019

‘Supernova’: dos grandes actores para un gran amor gay

12 noviembre, 2019
Léetelo en 1 minuto

Colin Firth y Stanley Tucci son los protagonistas de una película británica que se encuentra en fase de postproducción. El segundo trabajo del actor y director Harry Macqueen narra la historia de una entrañable pareja de gays maduritos que llevan viviendo juntos veinte años. Sus nombres son Sam –interpretado por Firth– y Tusker (Tucci), y su vida cambia drásticamente cuando a este último le diagnostican una demencia precoz.

Sam y Tusker deciden emprender un viaje en una vieja autocaravana por los lugares que fueron especiales en su historia de amor, y para visitar a amigos y familiares. La pareja tendrá que enfrentarse a a los desafíos de su nueva situación, y al progresivo deterioro de Tusker. Hay secretos que se revelan y la fortaleza de su amor se pondrá a prueba como nunca antes…

Stanley Tucci y Colin Firth en una escena del rodaje de Supernova.

El director y guionista Harry Macqueen ha comentado lo siguiente: “Supernova es una historia de amor moderna y profundamente romántica (…) Sigue a dos personas que están unidas por su amor mutuo, pero que se ven separadas por la situación en la que se encuentran. Es una representación íntima y desnuda de una relación que enfrenta una fisura que amenaza con cortarla hasta el fondo”.

Entre el equipo producción de Supernova destacan el director de fotografía Dick Pope y la directora de reparto Shaheen Baig. Recordemos además que entre los logros del popularísimo Colin Firth está el Oscar al mejor actor que obtuvo gracias a su interpretación en El discurso del rey. Stanley Tucci, algo menos mediático, ha trabajado en filmes como El diablo viste de Prada y Spotlight, y estuvo nominado al Oscar (como mejor actor de reparto) por su papel en The Lovely Bones.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.