'Supernova': dos grandes actores para un gran amor gay

Estamos deseando que se anuncie la fecha de estreno de 'Supernova', una historia de amor y enfermedad protagonizada por dos grandes actores.

'Supernova': dos grandes actores para un gran amor gay
12 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas:

Colin Firth y Stanley Tucci son los protagonistas de una película británica que se encuentra en fase de postproducción. El segundo trabajo del actor y director Harry Macqueen narra la historia de una entrañable pareja de gays maduritos que llevan viviendo juntos veinte años. Sus nombres son Sam –interpretado por Firth– y Tusker (Tucci), y su vida cambia drásticamente cuando a este último le diagnostican una demencia precoz.

Sam y Tusker deciden emprender un viaje en una vieja autocaravana por los lugares que fueron especiales en su historia de amor, y para visitar a amigos y familiares. La pareja tendrá que enfrentarse a a los desafíos de su nueva situación, y al progresivo deterioro de Tusker. Hay secretos que se revelan y la fortaleza de su amor se pondrá a prueba como nunca antes…

'Supernova': dos grandes actores para un gran amor gay

Stanley Tucci y Colin Firth en una escena del rodaje de Supernova.

El director y guionista Harry Macqueen ha comentado lo siguiente: “Supernova es una historia de amor moderna y profundamente romántica (…) Sigue a dos personas que están unidas por su amor mutuo, pero que se ven separadas por la situación en la que se encuentran. Es una representación íntima y desnuda de una relación que enfrenta una fisura que amenaza con cortarla hasta el fondo”.

Entre el equipo producción de Supernova destacan el director de fotografía Dick Pope y la directora de reparto Shaheen Baig. Recordemos además que entre los logros del popularísimo Colin Firth está el Oscar al mejor actor que obtuvo gracias a su interpretación en El discurso del rey. Stanley Tucci, algo menos mediático, ha trabajado en filmes como El diablo viste de Prada y Spotlight, y estuvo nominado al Oscar (como mejor actor de reparto) por su papel en The Lovely Bones.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023