Te presentamos al novio de David Lafuente, Junior Ferbelles

También es cantante. Se llama Junior Ferbelles, y en Shangay lo entrevistamos hace unos meses... sin tener ni idea de lo que se cocía entre ambos.

Te presentamos al novio de David Lafuente, Junior Ferbelles
13 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Hace unos días os contábamos que el cantante David Lafuente había decidido decir que era gay, hablar abiertamente de su orientación sexual y lanzarle un mensaje de amor a su novio. «Mirando al mismo universo se nos olvida el mundo», escribía Junior en Instagram acompañando a una foto en la que salía junto a David. Hoy os vamos a contar quién es Junior Ferbelles, el hombre que hace años conquistó el corazón del exmiembro de Auryn.

Te presentamos al novio de David Lafuente, Junior Ferbelles

Nacido en Teruel y con 25 años, este joven es también cantante. Singles como Valiente y Mounstro fueron bien recibidos por el público y junto a David han recorrido la geografía española. “Yo empecé tocando en mi habitación canciones de otros. Un día compuse una propia, se la enseñé a mi madre y le gustó mucho. Y a partir de ahí empecé a componer más y enseñárselo a mis amigos. Hice algún concierto por bares de mi zona –soy de un pueblo de Teruel–, luego vine aquí a Madrid a estudiar y saqué Valiente, mi primer single”, nos contó Junior el pasado mes de enero.

En dicha entrevista le preguntamos sobre su gira con David Lafuente sin imaginarnos que lo suyo era algo más que una relación profesional. “Pues nos conocimos y desde el primer momento hubo mucho feeling. Él tenía una forma de entender la música diferente a la mía, entonces juntamos ambas, hicimos nuestro propio mundo y decidimos hacer varios conciertos… Él tiene ese rollo latino más showman, y yo soy más cantautor. Y al final salió algo muy bonito que nos hizo conectar mucho con el público. Ahí empezó un camino que ojalá no acabe”.

Lo que ha quedado claro es que el camino no solo no se ha acabado sino que ha continuado hasta la actualidad, traspasando las fronteras de la relación laboral a la sentimental. Esperemos que todo les vaya viento en popa, y que nos hagan partícipes de su bonita historia de amor a través de sus redes sociales.Te presentamos al novio de David Lafuente, Junior Ferbelles

Te presentamos al novio de David Lafuente, Junior Ferbelles

 

 

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023