Pintarse las uñas de colores y después arrepentirse por el qué dirán

Este fin de semana, Alicia Keys subió un vídeo a Instagram para reivindicar la falta de libertad, expresar su desacuerdo con las etiquetas y dar una lección de tolerancia.

Pintarse las uñas de colores y después arrepentirse por el qué dirán
13 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Este fin de semana, Alicia Keys subió un vídeo a Instagram para reivindicar la falta de libertad, expresar su desacuerdo con las etiquetas y dar una lección de tolerancia después de la experiencia que tuvo con su hijo Génesis cuando fueron a un salón de belleza.

“El otro día fui al salón de belleza con Génesis, él está en la silla y le dice a la mujer que quiere que le pinte sus uñas del color del arcoíris, entonces ella trae todos estos colores y pinta cada uña de un color diferente”, cuenta la cantante en su vídeo.

“Y después de pintarse las uñas, me miró y dijo: ‘Mami, no quiero estos colores en mis uñas’. Y yo dije: ‘¿Por qué? Si estabas muy decidido, lo escogiste, te gustó. ¡Hazlo!’. Y él decía: ‘A la gente no le va a gustar”. Alicia insistió: “Además, muchos chicos se pintan las uñas, no es nada raro”. Y el pequeño exclama: “¿En serio?”. Y eso le hizo sentir mejor, pero esta situación le hizo reflexionar a su madre: “Somos juzgados completamente todo el tiempo”, explica Keys en su vídeo.

“Desde mi punto de vista, hay energías masculinas y femeninas dentro de todos nosotros. Me preocupa que no podamos explorar estos lados y energías diferentes que están dentro de nosotros. Incluso para mí, muchas veces expreso la energía masculina que hay dentro de mí, me parece natural, y todo el tiempo si eso sucede, hay juicios y estereotipos, y para mis hijos es similar si quieren expresar la energía femenina dentro de ellos”.

La sorprendente y viral reacción de un abuelo al ver a su nieto con las uñas pintadas

El marido de Keys, el productor Swizz Beatz, también comentó en el vídeo mostrando su apoyo: “¡Es un joven rey y puede explorar y expresar su creatividad en cualquier momento! Lo apoyamos como sus padres”.

Es una suerte que celebridades con tantos seguidores utilicen sus redes sociales para lanzar y publicar mensajes tan necesarios en la sociedad. “Menos etiquetas, más expresiones”, insiste Keys en su vídeo de Instagram, compartiendo esta experiencia para hacernos reflexionar sobre la influencia que pueden tener las etiquetas que nos ponemos o nos ponen constantemente.

Sin embargo, con una madre ejemplar que saca las uñas por su hijo, el pequeño Génesis no puede estar en mejores manos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023