26/02/2020

El emotivo vídeo de ‘True Colors’, versionada por Alicia Keys para celebrar los 50 años de Stonewall

8 julio, 2019

Alicia Keys es una de las muchísimas artistas que formaron parte de la celebración del WorldPride en Nueva York, que reunió a cientos de miles de personas. Durante todo el mes de junio se celebraron todo tipo de actividades, que culminaron el pasado 29 de junio con una gran manifestación, en la que no faltó representación del Orgullo de Madrid –con la pregonera Mónica Naranjo incluida–.

Alicia Keys fue una de las muchas artistas de renombre que se unieron al cartel del WorldPride –hasta la mismísima Madonna actuó en Fire Island–. Y en su actuación quiso incluir una emotiva versión del clásico True Colors de Cyndi Lauper, una leyenda del pop que siempre ha estado muy unida a la comunidad LGTBI. True Colors (1986) se convirtió en himno LGTBI de manera instantánea. Keys aseguró en su concierto que siempre había querido cantarla, y qué mejor que hacerlo en una ocasión tan especial.

Ahora ha publicado un emotivo vídeo en donde la interpreta, y que recoge imágenes del WorldPride y también el mensaje de amor e igualdad que lanzó mientras la interpretaba. “Nueva York, mostrasteis vuestros verdaderos colores, y eran hermosos”, ha escrito junto al vídeo en YouTube. “Me emocionó mucho tocar en Stonewall 50 durante el WorldPride, sabiendo que se celebraba en mi ciudad, y esta canción capturó la energía de ese momento a la perfección, se podía sentir…”. Y tú puedes sentirla también gracias a este vídeo.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.