Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2019: el sorteo que nos une

El Gordo de la Navidad es el anuncio de la Lotería más esperado del año. "Lo que compartimos es un sorteo que no tiene ni fronteras sociales ni fronteras territoriales" aseguran sus creadores.

Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2019: el sorteo que nos une
14 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Una vez más lo han vuelto a conseguir. El Gordo de la Navidad es el anuncio de la Lotería más esperado del año. Y este 2019 nos vuelve a hacer soltar la lagrimita. O vuelven, porque no es un anuncio, sino que son cuatro. “Lo que compartimos es un sorteo que no tiene ni fronteras sociales ni fronteras territoriales, algo muy positivo en este momento para la sociedad en la que vivimos”, aseguran sus responsables. Recordemos que el día del sorteo de Navidad se para España.

Como decimos, en esta ocasión son cuatro anuncios, con cuatro historias muy concretas. Personas separadas y con problemas muy diferentes. Pero todas con el denominador común de que es más lo que nos une que lo que nos separa.

El pasado verano, los de Loterías ya calentaron motores con un maravilloso spot con nuestra querida Esperanza Gracia. Nuestra bruja preferida (a ella le gusta que la llamemos así) nos daba pistas de dónde comprarlo: “Marte estará muy activo, y la Lotería de Navidad tocará en una zona con muchos pimientos. Extremadura o por ahí, ¿no? Me han escrito por Twitter personas que se van a dedicar a plantarlos estos meses para ver si les toca, la repercusión es muy graciosa”, nos dijo en una entrevista exclusiva.

Esto es un anticipo del anuncio de 2019 que acaba de conocerse. La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Y una de las tradiciones más arraigadas es este anuncio. Empieza la cuenta atrás.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023