13/08/2020

Luimelia (‘Amar es para siempre’) protagonizará su propia serie

15 noviembre, 2019

Es una de las parejas LGTBI más conocidas de la ficción española, y ahora contará con su propia serie. Luisita y Amelia –más conocidas en redes como Luimelia– son dos de las protagonistas de la serie Amar es para siempre.

El complicado romance de estas dos jóvenes, lleno de trabas propias de los últimos años del franquismo y los primeros de la transición, ha ido conquistando el corazón de los espectadores de la ficción de Antena 3 temporada tras temporada. Tanto que se han convertido en dos de los personajes más queridos, y en iconos del colectivo LGTBI. Algo de lo que se sienten más que orgullosas las actrices que dan vida a esta pareja, Paula Usero y Carol Rovira.

Aprovechando el éxito de su relación, el grupo Atresmedia ha dado luz verde a una miniserie con Luimelia como protagonistas, que podrá verse en exclusiva en la plataforma Atresplayer Premium.

El proyecto constará de seis episodios de ocho minutos cada uno, y mostrará la evolución de Luisita y Amelia a lo largo del tiempo. Ni el grupo de comunicación ni la productora Diagonal TV han dado más pistas acerca de esta serie que alegrará a los miles de fans de la ficticia pareja, pero algunas fuentes prevén que la fecha de estreno será en 2020.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.