Mónica Naranjo echa la vista atrás con 'Renaissance': "Madre mía, ¡pues sí que he trabajao!"

Videoentrevista exclusiva con Mónica Naranjo, que nos cuenta qué siente con el lanzamiento de 'Renaissance' y con la exposición que ha inaugurado en Chueca.

Mónica Naranjo echa la vista atrás con 'Renaissance': "Madre mía, ¡pues sí que he trabajao!"
Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

19 noviembre, 2019
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

El pasado jueves 14 de noviembre, horas antes del lanzamiento del box set recopilatorio Renaissance, Mónica Naranjo inauguró en La cocina de San Antón de Madrid una exposición dedicada a sus 25 años de trayectoria, con numerosas fotos de toda su carrera e incluso algunos vestidos cedidos por la cantante catalana de su colección privada.

Chueca se volcó en la denominada ‘noche de Mónica‘, y pudimos hablar con ella sobre lo que supone celebrar sus bodas de plata como artista y qué ha sentido al mirar atrás para recopilar toda su música. Y cómo no, también hablamos de su estrecha relación con Shangay, porque nosotros también hemos cumplido recientemente 25 años. Esto es lo que nos ha contado Mónica Naranjo, una artista a la que nos unen lazos muy especiales, y con la que seguimos compartiendo mucho.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023