14/12/2019

Cómo conseguir que nuestro perro sea más feliz (en cinco consejos básicos)

23 noviembre, 2019

Amamos a nuestros perros. De eso no hay duda. Pero podemos hacer mucho más por ellos, para que sean más felices. Recuerda que cuánto más feliz sea tu perro, más lo serás tú. De la mano de Purina Beyond hemos aprendido que podemos acoplarlos a nuestra rutina de yoga. Pero hay mucho más. Por ello hemos traído a nuestra redacción a Enrique Solís, educador canino y director de LealCan Adiestramiento, para que nos dé una clase particular. El especialista nos explica qué hacer para conseguirlo y nos da los consejos básicos para que nuestro mejor amigo, el que nunca nos falla, sea aún más feliz.

Para ello, Solís ha contado con la inestimable ayuda de Boba y de Titán. Que vinieron a la redacción de Shangay con sus dueños, Jose y Alberto, para que este entrenador canino de referencia en toda España nos diese esta clase magistral que tanto te puede ayudar.

En palabras de Mónica Vesprini, brand manager de Purina Beyond: “Uno de nuestros diez compromisos Purina es ayudar a reducir el riesgo de obesidad animal, a través de la promoción de una alimentación saludable y del ejercicio físico de la mascota. Y en este sentido, estamos muy orgullosos de ser los promotores de esta iniciativa [promocionar el yoga con perros] y de ver la buena acogida que tiene entre el público. De hecho, las plazas para participar este año se agotaron en tan solo unas horas”.

Fotos: www.miguelangelfernadezphoto.com / Vídeos: Pablo Carrasco

Y añade: “Beyond, como marca natural de Purina, es perfecta para acompañar a los yoguis y a sus perros en esta experiencia, donde la naturaleza y la meditación benefician sus cuerpos y sus mentes. Desde Beyond, no solo nos aseguramos de ofrecer una alimentación elaborada con ingredientes naturales de alta calidad, sino que también perseguimos mejorar el vínculo entre el dueño y su mascota; y para ello, qué mejor que practicar yoga con perros”.

Pero no solo de yoga hablamos en estos vídeos con Enrique Solís. El director de LealCan Adiestramiento nos ayuda a conseguir que nuestro perro se lleve mejor con los de nuestros amigos, y a conciliar nuestra vida personal (generalmente demasiado ajetreada) con los horarios que este necesita.

Purina Beyond es la marca de Purina que combina ingredientes naturales seleccionados de alta calidad para elaborar recetas 100% completas y equilibradas. En todos los productos Beyond, las proteínas de pollo, cordero, salmón y buey son los ingredientes principales; y sin colorantes, aromatizantes o conservantes artificiales añadidos. Ahora también en la nueva fórmula Grain Free.

Como bien nos dice Enrique, una buena alimentación es básica para que nuestro perro tenga una vida saludable y plena. Si nosotros procuramos cuidarnos al máximo, seguro que hacemos lo mismo con nuestro perro.

Si quieres información más específica sobre
los productos de Purina Beyond, puedes encontrarla AQUÍ

Para contactar con LealCan y Enrique Solís, pincha AQUÍ

Boba, arriba, y Titán, abajo, fueron los mejores modelos para que desde Shangay te podamos ayudar a que tu perro sea aún más feliz de lo que ya es.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.