El mejor aliado para evitar la pérdida de cabello este otoño

Donde hay pelo hay alegría, y aunque no todos estén de acuerdo con este dicho, la salud capilar es primordial, y tener un pelo vivo y luminoso dirá mucho de nuestra persona y apariencia.

El mejor aliado para evitar la pérdida de cabello este otoño
23 noviembre, 2020
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Muchos hombres no se imaginan una vida sin pelo. Ante un problema tan común como la caída de cabello, que suele preocupar a la mayoría de la población, te presentamos VR6 Definitive Hair Premium.

No todos llevamos igual de bien la caída del cabello. Estrés, cambios hormonales y falta de micronutrientes son algunas de las causas que provocan que se nos caiga el cabello más de lo normal… En España, el 50% de la población masculina padece alopecia a los 50 años, y este porcentaje aumenta un 10% cada diez años. Sin embargo, los primeros indicios aparecen entre los 25 y 30 años.

Después del verano hay que dedicarle aún más atención a los cuidados de nuestro cabello, ya que los rayos UVA y UVB que hayamos podido recibir modifican la textura y la apariencia del mismo. En algunos casos, el cabello podría tomar una tonalidad más rojiza o clara según nuestra pigmentación, además de debilitarlo.

Los efectos provocados por el sol, el cloro y el agua del mar hacen que nuestro cabello esté más reseco, se abran las puntas, esté quebradizo, se encrespe, pierda brillo, fuerza… y especialmente aumente la caída. Por ello tenemos que llevar a cabo cuidados extra con VR6 Definitive Hair. Más aún si el pelo tiene mechas o está teñido, ya que puede aclararse y perder tonalidad.

Sí, querido. Nos estamos quedando calvos, y esto es una realidad como un templo. Pero no pasa nada, la ciencia ha llegado para hacernos la vida más fácil, y entre otras cosas, para acabar con nuestros problemas capilares.

El mejor aliado para evitar la pérdida de cabello este otoño

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VR6 Definitive Hair Premium son unas cápsulas 100% naturales –en su página web también ofertan productos complementarios para potenciar el tratamiento como loción, mascarilla capilar anticaída, champú y cepillo profesional–, sin los efectos secundarios que causan otros tratamientos, y que presentan un 90% de eficacia demostrada en numerosos estudios científicos y clínicos en los que se han corroborado sus resultados.

Donde hay pelo hay alegría, la salud capilar es primordial, y tener un pelo vivo y luminoso dirá mucho de nuestra persona y apariencia. Nosotros preferimos actuar antes de que sea demasiado tarde, y hemos decidido apostar por este producto revolucionario para mejorar cualquier indicio de debilidad capilar.

El mejor aliado para evitar la pérdida de cabello este otoño

Lo que más nos gusta es que se trate de un producto 100% natural, ya que muchos de los productos para la caída del cabello contienen ingredientes químicos y son menos recomendables. La gran clave de su eficacia radica en sus componentes, como su contenido en Serenoa repens, una planta que ataca de raíz las causas de la caída del cabello. Una eficacia probada, que tras seis meses de tratamiento frena la caída del cabello y regenera parte del cabello perdido en un 98% de los casos.

Nos encanta cuidarnos, y por ello, también velamos por la salud de nuestros lectores. Además, ahora en www.vr6definitive.com puedes aprovechar la promoción de Black Friday: 3×2 en cápsulas VR6 Premium y VR6 Evolution, y 30% de descuento en el resto de productos unitarios (champú anticaída, mascarilla anticaída, loción anticaída y cepillo profesional).

Pero no acaban ahí las ventajas, ya que comprar VR6 Premium… ¡Puede tener premio! En cada caja encontrarás una tarjeta con un código para participar el sorteo mensual de regalos como un ‘home cinema’, televisores, patinetes eléctricos y mucho más. Solo hay que introducir el código que incluye cada caja de VR6 en www.premiopremium.com.

Más info en vr6definitive.com/es/

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023