Un concursante de 'OT' sale del armario con una foto abrazando a su novio

Enrique Anaut lo ha hecho a través de Instagram subiendo una foto con su actual pareja, en la que podemos verles realmente felices y muy acaramelados.

Operación triunfo
Operación triunfo
25 noviembre, 2019
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Estamos hablando de Enrique Anaut. El cantante fue uno de los concursantes de la segunda edición de Operación Triunfo, en 2002, y resultó el tercer expulsado del show.

Muchos recordarán a ese apuesto rubiales de ojos azules, a pesar de que lleve mucho tiempo alejado del foco mediático. El exconcursante compartió edición con artistas como Beth, Manuel Carrasco o Ainhoa Cantalapiedra.

Anaut utilizó su cuenta de Instagram para hacer oficialmente pública su relación sentimental con su actual pareja subiendo una foto abrazándole, con un pie de foto que decía: “La suerte del amor”. El cantante del exitazo María José ha querido compartir con su público lo feliz que se encuentra junto a su chico, y ha recibido un sinfín comentarios de cariño.

https://www.instagram.com/p/B5Fn8UjKWi0/

Algunos usuarios comentaban la publicación mostrando su sorpresa, a lo que Enrique contestaba diciendo que “es lo que le toca ahora y lo que quiere vivir plenamente”, y añadía que no se pone ninguna etiqueta: “No hay definición”.

Vanessa, la que fue su novia cuando participó en Operación Triunfo y madre de su hijo, también mostró su apoyo en un comentario en el que le expresaba: “¡Bravo! ¡Larga vida a vuestro amor! Aplaudo la valentía, la autenticidad y el aprendizaje que te ha aportado y que has aportado en este camino. Un abrazo enorme para los dos”. A lo que él contestó con un maravilloso comentario que demostraba la buena relación que mantienen a día de hoy: “¿Te he dicho que te quiero?”.

El que fuera uno de las grandes fantasías sexuales durante el talent de 2002 –que sigue igual de guapísimo a día de hoy– ha pasado a ser maquillador, actor y modelo además de cantante, según confirma Formula TV. También ha anunciado en sus redes sociales que es terapeuta holístico y coach vocal.

https://www.youtube.com/watch?v=F_yoRRBLmjg

Sin duda, Anaut se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida, y ha querido compartirlo con todos. Le deseamos lo mejor, tanto en lo profesional como en lo personal.

OT

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023