¿RuPaul en la gala final de 'Operación Triunfo'?

Al parecer, y nos lo cuenta quien bien lo sabe, ha leído las declaraciones de Mónica Naranjo en las que aseguraba que “OT es un coñazo” y RuPaul está alarmada y quiere venir a salvar Operación Triunfo.

¿RuPaul en la gala final de 'Operación Triunfo'?
1 diciembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

La diva gay está alarmada por su programa favorito. Al parecer, y nos lo cuenta quien bien lo sabe, ha leído las declaraciones de Mónica Naranjo en las que aseguraba que “OT es un coñazo”.  RuPaul está indignada y quiere venir a salvar Operación Triunfo.

Por ello se ofrece a venir como ‘salvadora’ a la gala . Según nos cuentan, RuPaul se hizo fan del talent show con Juan Camus y, desde entonces, estaba siempre al día de lo que sucedía en el programa. El hecho de que Ricky Merino la imitara en el chat de OT no ha hecho más que aumentar la pasión que siente por el programa.

El creador de RuPaul’s Drag Race está, por lo visto, enganchadísimo y ve en bucle las actuaciones. Nuestra fuente de información, que viene directamente de Estados Unidos, nos cuenta que no para, día tras día…

En esta ocasión sí podemos desvelar el origen de la noticia. Normalmente nos piden confidencialidad, pero esta vez no. En esta ocasión es al contrario y nos suplican que se lo contemos a todo el mundo. Son los vecinos del piso de abajo que están hasta el moño de escucharla hasta altas horas de la madrugada (por culpa del cambio horario) cuando ve en programa en la web de TVE.

La diva ha decidido que quiere venir como salvadora tras las críticas por el exceso de polémica. No sabemos qué es lo que realmente quiere hacer. Si quiere venir a actuar o simplemente como estrella invitada. No lo tenemos claro porque la vecina de abajo que nos cuenta todo resulta que lo que está es enfadada con ella porque, por lo visto, hace unos meses le pidió unas pelucas para la cena de empresa y RuPaul no se las prestó.

Vamos, que la vecina de abajo es más falsa y mentirosa que esta noticia que es…

UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ DE FIN DE SEMANA.

CADA FIN DE SEMANA, UNA NUEVA ‘FAKE NEWS’ INTENTARÁ HACERTE LLEVAR MEJOR LA RESACA DEL DURO DESPERTAR DE LOS SÁBADOS Y LOS DOMINGOS. ESPERAMOS QUE LA DISFRUTES.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023